Regalos originales personlizados

Publicado por: Marta Noriega En: Sugerencias Yolobordo.es En: miércoles, febrero 22, 2017 Comentarios: 0 Visitas: 358

“Yo lo bordo” es una tienda online de regalos personalizados con bordado para que encuentres ese producto especial que te haga triunfar y sorprender con tus regalos a tus seres queridos.

“Yo lo bordo” es una tienda online de regalos personalizados con bordado. Queremos que encuentres ese producto especial que te haga triunfar y sorprender con tus regalos a tus seres queridos.

Regalos originales de todo para todos, seleccionamos con todo mimo aquellos artículos con “Alma” que son los que, tras ser  personalizados con bordado, te harán triunfar regalando.

Descubre lo sencillo que es sorprender a tus seres queridos con regalos personalizados a través de bordados, ya sea para bebés con estilo, como mantitas, toallas, bolsitas... como para niños mayores y adultos, con mochilas, neceseres, maletas, delantales y gorros de cocinero....

Nuestra selección de artículos para personalizar con bordado está viva, vamos continuamente renovando y ampliando, dependiendo de la estacionalidad y necesidades de nuestros clientes.

Hemos agrupado nuestras referencias de productos en las secciones de nuestra tienda online www.yolobordo.es 

Hogar - Delantales

Bebé - Infantil

Bolsas - Mochilas

Neceseres - complementos

Tenemos una mente curiosa e inquieta por naturaleza, que hace que no paremos de buscar nuevos artículos que tras personalizarlos, estén a la altura de nuestros clientes.

¡Queremos que triunfen regalando, queremos que repitan con nosotros, que no busquen más, que sepan que con “Yo lo Bordo” siempre acertarán.

Para “Yo lo Bordo”, los clientes son siempre lo primero, y nuestra vocación de servicio hace que nos adaptemos para atender a sus necesidades y gustos, sin descuidar nunca la estética y estilo que nos caracteriza, con la excelente e importantísima (más en estos tiempos que corren) relación calidad precio de  los productos de  “Yo lo Bordo” ya acabados, cosa de lo que estamos realmente orgullosos.

Creemos que la personalización de productos es la clave para que tu regalo sea original 100%, porque no habrá otro como el tuyo, porque tu eliges el color del hilo, el tipo de letra y esa frase especial con tanto significado para ti o para la persona a la que regalamos... porque tú eres de ese tipo de persona especial que no quiere hacer un regalo del montón, porque piensas que un buen regalo no depende de una cuestión económica, depende del amor con el que se elige.

Ya verás lo fácil y cómodo que te va a resultar elegir y personalizar tus compras y regalos gracias a nuestro simulador de personalización. Puedes probar y probar todas las veces que quieras para hacer tu “combinación ganadora”.

Por fin ya está lista nuestra nueva Tienda Online y qué contentos estamos porque ya verás lo fácil y cómodo que te va a resultar elegir y personalizar tus compras y regalos gracias a su simulador de personalización.

Puedes probar y probar todas las veces que quieras para hacer tu “combinación ganadora”. ¡¡Entra ya en nuestra tienda!!

Ya sabes que los regalos más apreciados son los originales y exclusivos, pero vamos, que si es de “Yo lo Brodo”, y además va personalizado... ¡tú sí que lo vas a bordar!

Comentarios

Deje su comentario