Qué arte de bordados. Parte 1

Publicado por: Marta Noriega En: Sugerencias Yolobordo.es En: sábado, agosto 12, 2017 Comentarios: 0 Visitas: 142

“Yo lo bordo” lo forma un equipo que compagina su trabajo en el mundo de la publicidad y el diseño gráfico, con la venta online de regalitos (www.yolobordo.es) personalizados con bordado. 

Tenemos una mente curiosa e inquieta por naturaleza, que hace que no paremos de buscar nuevos artículos que tras personalizarlos estén a la altura de nuestros clientes.

En nuestros “buceos” nos topamos a diario con cosas que son capaces de sorprendernos y maravillarnos como estas técnicas artesanales, originales y creativas que hacen del bordado un ARTE con mayúsculas.

Dicen que los orígenes del bordado no se pueden situar hasta China entre el 500 y 300 a.C. y al periodo de migración de Suecia (entre el 300 y 700 d.C.), y algunos dirán que a pesar de los siglos pasados no ha cambiado mucho, pero viendo estos ejemplos no diríamos que no ha evolucionado, verdad? juzgad vosotros mismos viendo la obra de estos artistas: Hiroko Kubota, Veselka Bulkan y Severija Inčirauskaitė-Kriaunevičienė

Hiroko Kubota y sus gatitos...

 Las verduras de Veselka Bulkan dicen...cómeme!

ejemplo- bordados-artisiticos-yolobordo4

Severija Inčirauskaitė-Kriaunevičienė, nos gusta el contraste!

En “Yo lo bordo”, seguiremos intentando tener siempre para nuestros clientes esos productos especiales que os hagan triunfar regalando desde la comodidad de vuestra casa.

En nuestras secciones, encontrarás de todo para todos!!

Hogar - Delantales

Bebé - Infantil

Bolsas - Mochilas

Neceseres - complementos

Comentarios

Deje su comentario