EL POR QUE DE LOS REGALOS PERSONALIZADOS

Publicado por: Marta Noriega En: Sugerencias Yolobordo.es En: jueves, junio 1, 2017 Comentarios: 0 Visitas: 188

¿Sabías por qué nos gusta hacer

Regalos Personalizados?

Desde luego que si te pones a pensar en ello, te das cuenta que la personalización no es un fenómeno novedoso, nada más tienes que abrir los cajones de nuestras abuelas, para ver esa ropa de casa marcada con los nombres e iniciales de la familia, su ropa interior, la vajilla, los muebles...todas esas reliquias que son ahora como un tesoro para nosotros, y lo son en gran parte, porque está impregnadas de la personalidad de las personas que las poseen o las poseyeron.

Claro que hoy en día los objetos personalizados se están convirtiendo en un fenómeno imparable y somos muchos los sectores que nos dedicamos a ello, en “Yo lo Bordo” somos especialistas en dar ese “toque personal” a nuestros productos personalizándolos con bordado.

En www.yolobordo.es pensamos que cada persona es única, y a casi todos nos gusta vernos diferentes.

En www.yolobordo.es, seguimos las tendencias del momento, aunque nunca queremos perder esa seña de identidad que refleja nuestros gustos, pensamos que no debemos perder ese toque que es el que nos hace exclusivos, ese que hace hace que nuestros clientes se identifiquen con Yo lo Bordo, ese que distingue los regalos que salen de nuestro taller y se diferencien de los demás productos personalizados que puedas encontrar en el mercado.

La personalización es un juego, por eso en nuestra tienda online, puedes con nuestro simulador, impregnar de tu propio estilo el producto que elijas, jugarás a hacer combinaciones con los textos, colores de hilos, tipografía e incluso dejar volar tu imaginación y añadir un texto simpático a tu bordado o una fecha... esisten infinitas posibilidades para expresarte y dejar tu huella en ese objeto especial...Deja volar tu imaginación y sorpréndete!! Y si no se te ocurre nada, pues pide una ayudita, que la experiencia es un grado y estaremos encantados de echarte una mano, nos llamas por teléfono, WhatsApp o envías un mail a atencioclientes@yolobordo.es y listo.

En nuestra tienda online  www.yolobordo.es, podrás encontrar muchos productos agrupados por secciones para encontrarlos facilmente, entra en cada una de ellas y date un paseo por nuestra tienda, a ver qué pescas!!

Hogar - Delantales

Bebé - Infantil

Bolsas - Mochilas

Neceseres - complementos

Ahora no tienes excusas para no triunfar regalando. En Yo lo Bordo te lo ponemos muy fácil.

Comentarios

Deje su comentario